Las redes sociales están llenas de memes, imágenes y videos de dos niñas que protagonizaron una pelea en plena fiesta de cumpleaños y que de inmediato se volvió viral por la peculiar reacción de una de ellas que iba a apagar la vela del ponqué.
Después de cantar y de que llegara el turno de apagar la vela, la niña que celebraba sus tres años de vida intenta soplar, pero la que sería su hermana le hace una maldad: la apaga y le hace un gesto retador que desata la furia de la más pequeña, quien no duda en halarla el cabello.
Ante la situación, las lágrimas y los gritos de los invitados, la risa y la actitud de la niña mayor logró ser la tendencia en las redes sociales, al igual que la reacción de la menor. La creatividad de los internautas no se hizo esperar y los memes empezaron a apoderarse de Twitter, red social en la que estás niñas lograron generar más de 50 mil reacciones.
Cuando se hizo viral este video y la pelea entre ambas niñas, los internautas se encargaron de realizar una búsqueda en las redes sociales y se percataron de que las menores en realidad son hermanas, pues así se ve en varias fotografías con sus padres.
De inmediato la familia separa a las niñas, pero la que le sopló al pastel se levanta y se puede ver en su rostro la satisfacción de haber realizado el acto ‘maldadoso’. Con tan solo cinco horas de publicado, el video supera los 97.000 comentarios y más de 397.000 personas lo han compartido.
Como era de esperarse, las redes comenzaron a ‘inundarse’ de memes y reacciones de este gracioso video: