Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/12/2013 12:00:00 AM

Te llamo desde la ducha

En la feria de tecnología Consumer Electronic Show de Las Vegas, Sony presentó un modelo de celular que tendrá muy felices a los adictos a estos teléfonos.

Te llamo desde la ducha Te llamo desde la ducha
En la feria de tecnología Consumer Electronic Show de Las Vegas, Sony presentó un modelo de celular que tendrá muy felices a los adictos a estos teléfonos. Se trata del Xperia Z, que tiene la particularidad de funcionar bajo el agua hasta por 30 minutos. El aparato también sobrevive si por accidente cae en el inodoro o se moja, como le ha sucedió a 10 por ciento de los usuarios de estos aparatos, según reporta esta compañía fabricante. Lo malo es que solo resiste el agua a un metro de profundidad, por lo cual no es aconsejable llevarlo ni a piscinas ni al mar. Lo cierto es que ahora muchos podrán ver películas mientras se bañan, y hacer llamadas urgentes en la tina.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.