Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/25/2000 12:00:00 AM

Tecnovedades

SEMANA presenta algunas novedades en el mercado de los computadores.

Tecnovedades Tecnovedades
Usted escoge. Atrás ha quedado la discusión sobre qué es mejor, un PC o un portátil. Los unos y los otros están en igualdad de condiciones en lo que respecta a capacidad, memoria y servicios, aunque salta a la vista el hecho de que los equipos pequeños pueden llevarse cómodamente a todas partes. Según Ricardo Sánchez, de IBM, “salvo el precio y las facilidades de movilidad, la brecha entre PC y portátil es cada vez más estrecha. La elección depende de las necesidades del usuario. Nuestros portátiles, por ejemplo, siempre están a la vanguardia en velocidad y en el uso de materiales livianos, un aspecto decisivo a la hora de escoger”. Las grandes ventajas de estos equipos van desde la posibilidad de crear docking stations, es decir, oficinas móviles con todas las facilidades de operación y conectividad, hasta la instalación de puntos de conexión inalámbrica, sistemas de cámaras y micrófonos especiales para videoconferencias. Igualmente, los potentes procesadores incorporados a los PC fijos permiten manejar grandes flujos de información y de redes que difícilmente podrían conseguirse con equipos portátiles. Entre las novedades que trae el mercado de los computadores hay que destacar algunos equipos, como el TravelMate 350 y el Veriton FP2 de Acer, el Thinkpad y los PC Netvista de IBM y el Hewlett Packard Pavilion.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "La creatividad no se puede comprar, se adquiere invirtiendo en educación"

    close
  • El abecé del duquismo

    close
  • "Creemos que incluso en los negocios, vivir feliz es muy importante'

    close
  • Colombianos en Harvard: "para llegar acá no hay que ser genio"

    close
  • "Los procesos judiciales no han refutado mis pruebas sino que las han enriquecido": Petro

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.