Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 10/29/2016 12:00:00 AM

Viajar en auto de Los Ángeles a Nueva York sin conductor

Elon Musk anunció la semana pasada que de ahora en adelante los vehículos de su compañía Tesla Motors serán totalmente autónomos.

Tesla Motors:  auto de Los Ángeles a Nueva York sin conductor Viajar en auto de Los Ángeles a Nueva York sin conductor

Elon Musk, director ejecutivo de Tesla Motors, anunció la semana pasada que los autos que su compañía fabricará, de ahora en adelante, tendrán el hardware necesario para ser totalmente autónomos. La actual generación de piloto automático de Tesla es un avanzado sistema de asistencia al conductor que logra mantener el carro en su propio carril y evitar choques, pero aún no puede salir a manejar en las áreas urbanas.

Sin embargo, Musk advierte que para finales de 2017 podría lograr que uno de sus carros recoja a alguien en su casa, en Los Ángeles, y lo deje en las luces incandescentes de Times Square en Nueva York. “Podrá hacer eso e incluso parquearse sin necesidad de que el pasajero mueva un dedo”. Se espera que el Tesla Model 3 venga con este nuevo sistema operativo y que este tipo de tecnología pueda aplicarse de forma integral lo antes posible. Varios ingenieros de la industria automotriz coinciden con Musk en que los vehículos de conducción autónoma son más seguros que los pilotos humanos y llegarán más temprano que tarde.

EDICIÓN 1969

PORTADA

La caravana de la muerte: los misteriosos asesinos en moto que azotan Putumayo

Hombres en moto se mueven como fantasmas por las carreteras de Puerto Guzmán, Putumayo. Tocan a las puertas, llaman a las personas por su nombre y las asesinan. En tres semanas van al menos 6 muertos, otros han podido escapar. ¿Por qué nadie detiene a los matones?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1969

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.