| Foto: Fox Premium

SERIES

The Walking Dead arranca su temporada 8 con el capítulo 100

La exitosa serie en el que los zombies son protagonistas vuelve este domingo con la continuación de la lucha de Rick y sus amigos en contra del despiadado Negan y ‘los salvadores’.

21 de octubre de 2017

Este domingo acaba la espera para los seguidores de The Walking Dead. El universo apocalíptico de la serie regresa con la guerra entre Rick y sus aliados en contra de Negan y ‘Los Salvadores’, en lo que será su octava temporada.

A pesar de que la temporada 7 tuvo muchas críticas por la lentitud de los acontecimientos y las travesías de personajes individuales, los productores esperan volver a conquistar el corazón de sus seguidores, que llegaron a un pico de 17 millones en el estreno de quinta temporada.

La historia regresará con el capítulo 100, en la antesala de la guerra entre Negan y Rick, que ha conquistado nuevos aliados y, cansado de trabajar para el despiadado dueño del bate ‘Lucille’, tiene decidido acabar con el enemigo más mordaz que se ha encontrado desde la aparición de los zombies.

Para hacerlo, Rick contará con la ayuda de varias comunidades además de Alexandria. Hilltop, que está comandada por Maggie, y el reino en donde el líder es el Rey Ezekiel, quien se ha ganado el cariño de sus seguidores por su particular forma de hablar y por su tigre Shiva.

Otros favoritos de los seguidores que regresarán son Daryl, Carl, Judith, Michonne, Tara,  Rosita,  Jesus, Eugene, Morgan, Gabriel,  entro otros. Todos listos para enfrentarse al terrorífico Negan, que ya ha asesiando a varios de sus amigos. Las muertes más recordadas son las de Glenn y Abraham, que perecieron por los golpes a sangre fría de ‘Lucille’.

Un emocionante tráiler de cinco minutos fue la antesala que ACM le dio a los fanáticos de la serie más exitosa de los Estados Unidos, aparte de Game of Thrones. En el adelanto se ven los preparativos de la guerra entre los dos bandos.

Pero la imagen que quedó grabada en la mente es la de Rick tendido en una cama, que alimenta una teoría de los fanáticos que dice que nada de la historia ha sucedido y todo es un sueño de Rick en estado de coma.

Habrá que esperar y ver cómo se desarrolla la serie que tendrá su estreno este domingo a las 8:00 p.m. por el canal Fox Premium, que está disponible en este fin de semana para todos los usuarios de televisión paga.

Este es un pequeño adelanto de una escena del esperado capítulo 100.