Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/17/2011 12:00:00 AM

Tiernos y fieles

Un nuevo estudio publicado la semana pasada en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS) reveló que el nivel de testosterona en los hombres disminuye en un tercio cuando se convierten en papás.

Tiernos y fieles Tiernos y fieles
Un nuevo estudio publicado la semana pasada en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS) reveló que el nivel de testosterona en los hombres disminuye en un tercio cuando se convierten en papás. Por esa razón, los hombres son más fieles y actúan de forma más cariñosa, especialmente durante los primeros años de vida de sus hijos. El estudio, realizado por investigadores de la Universidad de Northwestern, señala que ese nivel disminuye más en la medida en que el padre pase más tiempo con los niños. "Los resultados de esta investigación hacen que volvamos a evaluar los estereotipos que existen sobre los hombres y la crianza de hijos", afirma Christopher Kuzawa, coautor del estudio. Además, el estudio podría tener otras implicaciones, pues los bajos niveles de testosterona se asocian con menor riesgo de cáncer de próstata y de testículo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.