Viajar al país euroasiático es acercarse a los atributos de dos culturas llenas de patrimonio histórico. | Foto: GUADALCANAL VIAJES Y TURISMO

TURISMO

Turquía de sueño: una experiencia cultural de alto nivel

La alianza entre Zona VIP y la agencia de viajes Guadalcanal le permitirá conocer a los suscriptores de Publicaciones Semana las bondades del atrayente país a través de un tour de 10 días por sus mejores lugares.

17 de agosto de 2018

Turquía es un país que promete una de las mejores experiencias culturales, históricas y gastronómicas del mundo. Recorrer sus lugares más emblemáticos es conocer el patrimonio de uno de los destinos a los que cada vez llegan más turistas por su belleza y la baraja de momentos especiales que ofrece. 

Visitar este país es una oportunidad para disfrutar de una experiencia euroasiática y sentir la hospitalidad de los ciudadanos turcos. Durante el 2017, Turquía recibió a más de 32 millones de turistas que recorrieron desde Estambul hasta Antalya. El país atraviesa una recuperación en materia turística que reflejan el esfuerzo por seguir siendo un atractivo para los visitantes extranjeros.

Puede leer: Viajes por una foto de Instagram

Los encantos de Turquía son una puerta abierta entre el parimonio occidental y el oriental: exquisitos platos costeros, ciudades divididas por el mar, festividades tradicionales, viajes en barco, encuentros con lo mejor del cine y la literatura de la región, y aprender de grandes catadores de vino; son algunas de los momentos que ofrece el país de 78 millones de habitantes.   

Usted podrá vivir un viaje de ensueño durante 10 días gracias a una alianza entre Zona VIP y la agencia de viaje Guadalcanal. Por la compra de los tiquetes aéreos, disfrutará del circuito que es especial para los suscriptores de Publicaciones Semana y que incluye una visita terrestre por Estambul, Ankara, Capadocia, Pamukale, Effeso y Kusadasi. El paquete incluye: alojamiento en hoteles 4 y 5 estrellas, (en acomodación doble), alimentación: (desayuno, almuerzo y cena), bus de lujo con aire acondicionado y wifi, guía local hablante de español y entradas a museos incluidos en el itinerario, souvenir de porta documentos, camisetas y gorras empresariales, tour por el Bosforo y un tour por Joyas de Constantinopla en Estambul.

La suscripción se puede realizar aquí.

Le recomendamos: La estrategia de muchas aerolíneas para que su viaje sea más barato

Estas son las condiciones para participar del tour: 

*Disponibilidad y cupos limitados. Para redimir este privilegio es necesario ser suscriptor activo de alguno de los títulos de Publicaciones Semana al momento de hacer la reserva.

*El precio es válido para un suscriptor activo y un acompañante (dos pasajeros), viajando juntos en ocupación doble. Tiquetes aéreos y servicios terrestres son personales y no reembolsables o intransferibles.

*Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso al momento de reservar, dependiendo de la disponibilidad de los servicios solicitados, actualización de tarifas, cambios en la operación o decisión de los proveedores. Los impuestos, tasas y contribuciones al Gravamen pueden variar por disposición gubernamental.

*El precio establecido incluye la tarifa aérea neta, impuestos y tasas aplicables, tasa administrativa, fees, costos administrativos y otros. El precio es publicado en dólares americanos el cual deberá pagarse en su equivalente en pesos colombianos convertidos a la tasa representativa del mercado (TRM) al día del pago.

*Una vez pagado el precio establecido, este no es reembolsable y/o endosable bajo ninguna circunstancia. Si los cupos y las excursiones no llegasen al mínimo de viajeros previstos o por cualquier otra causa justificada; y Guadalcanal Viajes y Turismo (Thibox S.A.S.) se viera obligado a suspender y/o cancelar cualquiera de sus penalidades al momento de realizar la reserva, así como la documentación requerida para viajar al destino.

*Oferta válida para mayores de 18 años. 

Para mayor información del viaje, reservas, itinerario y fechas de salida de los grupos llame al teléfono en Medellín (574) 333 3336
y/o al celular: (350) 246 2331 y/o a los correos, asesora01guadalcanalvyt@gmail.com, gerencia.guadalcanal@une.net.co