Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/27/1996 12:00:00 AM

UN GURU EN COLOMBIA

DEEPAK CHOPRA VENDRA AL PAIS A OFRECER UN SEMINARIO SOBRE COMO ALCANZAR EL EXITO.

UN GURU EN COLOMBIA UN GURU EN COLOMBIA
En un momento en que el mundo se encuentra buscando mensajes espirituales que ayuden a sobrellevar los males modernos, quien no haya oído hablar de Deepak Chopra está en nada. El médico hindú se ha convertido hoy por hoy en el guía espiritual de muchas personas que encuentra en su filosofía la clave del éxito profesional y emocional. Su reconocimiento empezó a crecer hace unos años a partir de los seminarios, talleres y conferencias que realizaba anualmente en todas partes del mundo. A pesar de las críticas que llovieron sobre él en las que lo consideraban como un simple charlatán, Chopra siguió su camino a la fama cuando comenzó a plasmar en libros toda su filosofía. Textos como Cuerpos sin edad, Mentes sin tiempo, El regreso de Merlin y el más reciente en el país Las 7 leyes del éxito han sido best sellers en las principales capitales del mundo. En la actualidad, los expertos en los temas de crecimiento personal no dudan en describirlo como el más importante líder espiritual de final de siglo, en cuyas teorías millones de personas han encontrado el secreto de su realización.Chopra nació en Nueva Delhi, India. Después de varios años de ejercer como médico decidió combinar su experiencia en medicina occidental con la filosofía de la medicina oriental. Este interés lo condujo al Ayurveda, una antigua ciencia india de sanación que ha sido interpretada como el secreto para el bienestar y la longevidad. En ese momento decidió dejar a un lado las consultas para establecer un programa de seminarios en los que comenzó a hablar de cuerpo y mente como una sola entidad, logrando atraer a miles de asistentes.Ahora el médico estará en un seminario de un día en Bogotá el próximo 18 de mayo, el cual se llevará a cabo en el centro cultural William Shakespeare. El tema central del evento estará enfocado en los tres conceptos que mejor maneja: el cuerpo, la mente y el alma. Así mismo enseñará los principios y los poderes curativos de la medicina Ayurveda, cómo lograr la realización espontánea de los deseos, y las técnicas para alcanzar estados superiores de la conciencia.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.