Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/28/2014 12:00:00 AM

Detección temprana

La semana pasada un grupo de científicos del University College de Londres anunció que una simple prueba de sangre podría ofrecerles a las mujeres una alerta temprana del riesgo que tengan de padecer cáncer de mama.

Una sencilla prueba de sangre alertaría sobre el riesgo de cáncer de mama Detección temprana
La semana pasada un grupo de científicos del University College de Londres anunció que una simple prueba de sangre podría ofrecerles a las mujeres una alerta temprana del riesgo que tengan de padecer cáncer de mama, incluso en aquellas que no tienen predisposición genética a la enfermedad. Los autores del trabajo, publicado en la revista digital Genome Medicine, encontraron que las mujeres que desarrollan esta enfermedad por herencia tienen los mismos cambios moleculares en la sangre que las que no tienen esta propensión. El marcador genético que los expertos descubrieron puede detectarse años antes de que los síntomas aparezcan, lo que les permitiría a los médicos recomendarles a tiempo a estas pacientes que cambien ciertos hábitos como el consumo de alcohol o el tabaquismo, relacionados con este tipo de cáncer.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.