Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2013 12:00:00 AM

Universidad enseña a tener mejores orgasmos

La U. de Minessota será anfitriona de un simposio sobre orgasmos múltiples y el misterioso punto G.

Universidad enseña a tener mejores orgasmos Simposio sobre orgasmos múltiples y el misterioso punto G. Foto: .
La Universidad de Minessota ha gastado más de 3.500 dólares para ser la anfitriona de un simposio que pretende ayudar a sus estudiantes mujeres de pregrado a alcanzar mejores y más grandes orgasmos.

El evento ya está anunciado en el calendario académico de esta universidad estadounidense y dice: “Aficionados a los orgasmos y principiantes de cualquier género son bienvenidos  para aprender todo acerca de los orgasmos múltiples y el tan misterioso punto G, ¿vendrás?”.

La idea de la institución es que al evento asistan quienes quieran aprender cómo tener su primer orgasmo, los que quieren mejorar sus experiencias, y aquellos que desean ayudar a sus novias a alcanzarlos.

La Oficina de Equidad y Diversidad de la Mujer fue la encargada de realizar la convocatoria pero no especificaron alguna edad mínima para ingresar. Las directivas manifestaron “Como institución de investigación, nosotros estudiamos y educamos en muchos temas y eso incluye sexualidad”.

El simposio será dictado por Marshall Miller y Kate Weinberg que son dos de los expertos norteamericanos que más experiencia tienen en temas sexuales y quienes manifestaron su agrado por poder hablar libremente de estos tópicos en instituciones educativas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.