Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/8/2013 1:00:00 AM

Vegetarianos longevos

Un amplio estudio realizado por investigadores de la Universidad Loma Linda en California señala que las personas que no consumen carnes viven más.

Vegetarianos longevos Vegetarianos longevos
Un amplio estudio realizado por investigadores de la Universidad Loma Linda en California, Estados Unidos, señala que las personas que no consumen carnes viven más. Esta investigación se suma a otras que ya habían señalado los beneficios de las dietas vegetarianas, entre ellas reducir el riesgo de sufrir enfermedades cardiacas o diabetes. Los autores del trabajo evaluaron a 70.000 personas y encontraron que las vegetarianas tienen un 12 por ciento menos riesgo de muerte en comparación con aquellas que no lo son, y el porcentaje es mayor en los veganos.

Además, los beneficios de llevar este tipo de dieta son mayores en los hombres, pues tienen menor expectativa de vida. Los expertos afirmaron que dejar de comer carnes no era la causa directa de este indicador sino consumir “varios alimentos vegetales que ayudan a reducir la mortalidad”, señaló Michael J. Orlich, coautor del estudio publicado en la revista JAMA Internal Medicine.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.