Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/3/2000 12:00:00 AM

Velocidad

Con estos productos ser un taxista enloquecido o un piloto intrépido son opciones posibles.

Velocidad, Sección Vida Moderna, edición 931, Apr  3 2000 Velocidad
Dos nuevos títulos vienen a enriquecer la ludoteca de los usuarios que adoran la velocidad pero sufren de carne de gallina cada vez que su velocímetro real sube de 80 kilómetros por hora. El primero parece diseñado para los conductores de las grandes ciudades colombianas, que en el fondo quisieran ser taxistas porque creen, no siempre con razón, que ese oficio equivale a romper todas las reglas del tránsito. Se trata de un juego llamado Crazy Taxi, o Taxi salvaje, una oferta de Sega en la cual el usuario puede jugar a ser uno de cuatro taxistas que viajan por una extensa ciudad virtual recogiendo pasajeros y haciendo cuanta locura se les venga a la cabeza. Mientras más locas las maniobras, mejores las propinas de los clientes, quienes se bajan cuando el viaje es aburrido. El otro juego es en realidad la versión corregida y aumentada del Gran Turismo de Playstation. Con nuevas pistas y hasta 500 carros con detalles

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com