Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/18/2011 12:00:00 AM

Venderán el primer 'teléfono PlayStation' a partir de abril

El teléfono, llamado "Xperia Play", tendrá una gran pantalla sensible al tacto y un panel retráctil con botones similares a los que tiene la consola portátil de juegos Sony PlayStation Portable.

Venderán el primer 'teléfono PlayStation' a partir de abril Primer "teléfono PlayStation" Foto: AP
La empresa de telefonía celular Verizon Wireless venderá el primer "teléfono PlayStation" a partir de abril en Estados Unidos, anunció el director general del fabricante Sony Ericsson, Bert Nordberg.
 
El teléfono tendrá una gran pantalla sensible al tacto y un panel retráctil con botones similares a los que tiene la consola portátil de juegos Sony PlayStation Portable.
 
El aparato representa un cambio de estrategia para Sony y un gran avance para Sony Ericsson, que intenta regresar a una posición importante en el mercado de teléfonos estadounidense.
 
El teléfono se parece a la consola PSP Go, una versión de la PlayStation Portable lanzada en el 2009. Usará el sistema operativo Android de Google y juegos PlayStation en versiones modificadas, que no funcionarán en otros teléfonos.
 
Es la primera vez que Sony permite que sus juegos para PlayStation se usen en hardware que no fabrica. La licencia no es exclusiva para Sony Ericsson, por lo que otros fabricantes podrían lanzar sus propias versiones.
 
AP

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.