Bebé practicando esquí
Video: un bebé de seis meses practicando esquí acuático sorprende en las redes sociales | Foto: Instagram @minditaggehumpherys

TENDENCIAS

Video: un bebé de seis meses practicando esquí acuático sorprende en las redes sociales

La madre del bebé publicó el video y una foto asegurando que es un récord: “¡El esquiador acuático más joven del mundo! 6 meses y 4 días de edad”, escribió.

24 de septiembre de 2020

Críticas, halagos, sorpresas y demás reacciones ha generado un video que se tomó las redes sociales en el que se ve a un bebé de tan solo seis meses practicando por sí solo el deporte de esquí acuático.

Muchos internautas criticaron el hecho de que los padres lo permitan, sin embargo, los protagonistas de esta historia hablaron del tema y señalaron en entrevista con GMA en la que respondieron a la sugerencia de que su hijo alguna vez estuvo en riesgo mientras estaba en el agua, revelando que tenían un bote de 12 personas, incluidos médicos, disponibles en caso de una emergencia, e insistiendo en que habían obtenido el visto bueno del pediatra de su hijo incluso antes de intentar el truco.

“Teníamos un barco aparte, [y había] aproximadamente 10 o 12 personas involucradas en total [incluyendo] un par de médicos y enfermeras a bordo”, explicó el padre del pequeño, al revelar que el barco en el que su hijo estaba haciendo esquí, solo iba a cinco millas por hora.

Agregó que él y su esposa Mindi, de 33 años, tenían una tabla de entrenamiento especial hecha para que su hijo la usara en el agua y que le dieron muchas oportunidades para probarla en casa antes de ponerlo en el lago.

También inscribieron a su hijo en lecciones de natación infantil antes de permitirle probar el esquí acuático para asegurarse de que estuviera totalmente sano y salvo.

Por su parte, la madre del bebé publicó el video y una foto asegurando que es un récord: “¡El esquiador acuático más joven del mundo! 6 meses y 4 días de edad”, escribió.