Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/15/2012 12:00:00 AM

Vino tinto pero sin alcohol

Muchos se entristecerán con este dato: un estudio mostró que el gran beneficio de tomar una copa de vino tinto al día está en la fruta y no en el alcohol.

Vino tinto pero sin alcohol Vino tinto pero sin alcohol
Muchos se entristecerán con este dato: un estudio mostró que el gran beneficio de tomar una copa de vino tinto al día está en la fruta y no en el alcohol. El estudio fue hecho por expertos del hospital de Barcelona con 67 hombres a los que se les pidió que tomaran diez onzas de vino tinto diarias o diez onzas de vino tinto sin alcohol, durante cuatro semanas. Al cabo del tiempo, cambiaron de roles de modo que todos lo participantes tomaron esta bebida en su versión alcohólicas y no alcohólicas al finalizar el trabajo. Al analizar en cada uno de ellos los factores de riesgo para enfermedad coronaria, como presión arterial y colesterol, se observó que con el vino sin alcohol se obtuvieron los mejores índices de presión arterial. La conclusión de los expertos es que el nivel de alcohol obstaculizaría el trabajo de estos polifenoles al proteger el corazón. El trabajo fue publicado en la revista Circulation.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.