Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/23/2011 12:00:00 AM

Violy and Company gana el “Corporate Merger of the Year y el Media, Entertainment or Telecom Deal of the year”

El Merger and Acquisition Advisor y ACG New York han anunciado los resultados de sus premios M&A Awards 2011.

Violy and Company gana el “Corporate Merger of the Year y el Media, Entertainment or Telecom Deal of the year” Violy and Company gana el “Corporate Merger of the Year y el Media, Entertainment or Telecom Deal of the year”
El 20 de junio pasado se llevó a cabo la décima entrega de los M&A Champion Awards, en la que se reconoce la excelencia en la industria de fusiones y adquisiciones corporativas.

Según lo anunciado por Violy and Company, en conjunto con los demás asesores que participaron en la transacción, fue galardonada con dos premios, por la asesoría que prestaron a Promotora de Informaciones S.A (PRISA), "la compañía líder en creación y distribución de contenidos culturales, educativos, de información y entretenimiento en los mercados de habla española y portuguesa, presente en 22 países y con más de 50 millones de usuarios", dice el comunicado.

La misiva agrega que "la transacción a través de la cual PRISA se fusionó con Liberty Acquistion Holding mediante una ampliación de capital en especie con un canje de acciones, fue reconocida como la Fusión Corporativa del Año (Corporate Merger of the Year) , y como la Transacción de Medios, Entretenimiento o Telecomunicaciones del Año (Media, Entertainment or Telecom Deal of the Year).

Cabe recordar que los Champion’s Award utilizan información empírica sobre las transacciones y cuentan con la opinión de un panel de expertos independientes para seleccionar los nominados y los ganadores en cada una de las categorías.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.