Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/15/2011 12:00:00 AM

Vitaminas en duda

En los últimos años, el consumo de suplementos vitamínicos ha tomado fuerza y un buen número de personas los toman a diario para garantizar buena salud.

Vitaminas en duda Vitaminas en duda
En los últimos años, el consumo de suplementos vitamínicos ha tomado fuerza y un buen número de personas los toman a diario para garantizar buena salud. Sin embargo, dos estudios científicos demostraron que su consumo no previene enfermedades cardiacas ni prolonga la vida. En uno de los trabajos, hecho en Iowa, un grupo de médicos estudió a 38.000 mujeres de la tercera edad y descubrió que las que tomaban suplementos tenían mayor riesgo de muerte. El otro, realizado por el Grupo de Trabajo de Servicios Preventivos de Estados Unidos, reveló que los hombres que consumen vitamina E y selenio en suplementos no disminuyen el riesgo de desarrollar cáncer de próstata. Al contrario, tienen un peligro levemente superior al de personas que no los ingieren. Ambos estudios fueron publicados la semana pasada en las revistas The Journal of the American Medical Association y The Archives of Internal Medicine.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.