Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/8/2012 12:00:00 AM

Viven más

Con frecuencia salen a la luz estudios y libros que muestran que la gente llega cada vez más a edades mayores.

Viven más, Sección Vida Moderna, edición 1597, Dec  8 2012 Viven más
Con frecuencia salen a la luz estudios y libros que muestran que la gente llega cada vez más a edades mayores. Sin embargo, el promedio de esperanza de vida es más alto en unos países que en otros. Para no dejar dudas, la página web io9.com publicó un mapa que ilustra con detalle la longevidad en 222 países. Ocupa el primer lugar por amplio margen el principado de Mónaco, donde sus habitantes viven en promedio 89 años, mientras que sus inmediatos perseguidores, Macao, Japón, Singapur y San Marino, viven aproximadamente 84. Las estadísticas confirman que las mujeres viven más y los países desarrollados con sistemas de salud financiados por el Estado tienen mayor expectativa de vida, mientras que los del África subsahariana viven menos de 60 años. El país con peor registro es Chad, con un sorpresivo promedio de 48 años. De Latinoamérica el mejor posicionado es Chile en la casilla 54 con 78 años y Colombia aparece en el puesto 98 con 74.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.