Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/9/2013 12:00:00 AM

YouTube, prohibido en Egipto

Un tribunal egipcio tomó la decisión porque en el servicio de videos se encuentra alojada una película “islamófoba”.

YouTube, prohibido en Egipto Una indonesia protesta contra el filme "La inocencia de los musulmanes" el 14 de septiembre de 2012 en Yakarta. Foto: AFP.
;
AFP
Un tribunal egipcio ordenó este sábado la prohibición del sitio web de YouTube durante un mes, a causa de la publicación de una película islamófoba que desató una ola de protestas en varios países musulmanes.

El tribunal administrativo pidió al gobierno que tome las medidas necesarias para bloquear el acceso a Youtube durante un mes, tras la denuncia de un egipcio que acusó al sitio web de estar en el origen de una "amenaza a la paz social" publicando el video en cuestión.

El portavoz del gobierno no pudo ser contactado por el momento para comentar la decisión.
La película "La inocencia de los musulmanes", de ínfima calidad con su mal doblado, sus barbas postizas y sus pobres decorados, ridiculiza al profeta Mahoma y presenta a los musulmanes como inmorales y violentos.

La película desencadenó en septiembre una ola de protestas contra Estados Unidos en Oriente Medio, que dejó más de 30 muertos.

Reviva el trailer de "La inocencia de los musulmanes":


EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com