Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/19/2010 12:00:00 AM

Consciencia moral: fuente y límite de la violencia política

El profesor Paul Valadier S.J., una autoridad en ética y violencia política, comparte una conferencia en la Universidad Javeriana de Cali. Siga la trasmisión en directo.

Consciencia moral: fuente y límite de la violencia política Consciencia moral: fuente y límite de la violencia política
El profesor Valadier es un Doctor en Filosofía y Doctor en Teología de las Universidades Paris X y la Universidad de Lyon respectivamente. Ha trabajado con los pensadores como Paul Ricoeur y Jaques Derridá. Recientemente ha sido nombrado profesor emérito de las Facultades Jesuitas y de varias universidades francesas.
 
Es reconocido mundialmente por sus estudios en filosofía moral, en la filosofía de Nietzsche y en los temas relativos a la teoría política y teología. Ha publicado más de 20 libros traducidos en 14 idiomas bajo reconocidas editoriales francesas como Le Seuil o Desclée de Brouwer. Es conferencista internacional en temas relativos a la consciencia, la violencia, la ética y la violencia política.
 
Siga aquí la transmisión del encuentro académico:

 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.