| Foto: Archivo particular.

VIDEO VIRAL

En video: increíble reacción de un gigante de 2 metros al reencontrarse con su madre

El reencuentro de Jeffrey Mayi con su mamá después de una década de desencuentros se volvió viral por la emotividad. Esta es la historia.

5 de agosto de 2016

Emocionante. Sólo así se puede describir la reacción de Jeffrey Mayi tan pronto ve a la mujer que le dio la vida, después de 10 años de discusiones, cortas videollamadas y largas conversaciones por chata. El momento quedó registrado en video y la historia comienza a darle la vuelta al mundo.

Mayi mide más de dos metros de altura y literalmente se desvanece en el suelo y queda a los pies de su madre, a quien no había visto en años. La historia de vida del gigante se movió entre Estados Unidos, Gabón y Francia, países en los que logró educarse y formar una familia con los pocos recursos que fue consiguiendo.

Mientras tanto, la mamá de Jeffrey se instaló en el centro de África, más exactamente en Gabón. La distancia hizo que la familia tuviera que vivir separada y sólo podían comunicarse mediante plataformas tecnológicas. Pero una especie de milagro orquestado por la esposa y hermano menor del gigante, propiciaron el anhelado reencuentro.

Axel Mayi, hermano de Jeffrey, logró realizar todos los trámites para que la mujer pudiera viajar desde Gabón hasta los Estados Unidos. Shannon Slattery, la esposa del basquetbolista universitario estuvo al tanto de todas las gestiones, sin contarle a su marido lo que ocurría.

Finalmente el día del soñado encuentro llegó. Shannon grabó toda la secuencia. Tan sólo el saludo con su hermano Axel emocionó al gigante, pero nadie esperaba la reacción al percatarse que su mamá también estaba en la habitación.

Jeffrey Mayi cae desplomado en el suelo, como un gigantesco árbol, y comienza a llorar como un bebé agradeciendo por ver a su progenitora. Su esposa Shannon compartió lo ocurrido en su perfil de Facebook y la historia llegó primero a los medios locales y luego a los masivos en Estados Unidos.

La increíble reacción de Jeffrey ha sido vista por más de 2 millones de usuarios en internet, que simplemente quedan emocionados por una imagen que muestra que el vínculo entre una madre y su hijo no conoce de años o de distancia.