Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/13/2005 12:00:00 AM

Bueno y malo

Los último avances y descubrimientos para su salud.

Bueno y malo Bueno y malo
Bueno
Regenerar las arterias.

Un novedoso tratamiento contra las enfermedades cerebrocardiovasculares, que cobran la vida de 50.000 personas al año en Colombia y son la segunda causa de mortalidad en adultos, se está desarrollando en el país. Se trata de la angiogénesis, un procedimiento que permite reconstruir los vasos sanguíneos estimulando las células precursoras que circulan en el torrente sanguíneo. Estas células se encargan de regenerar el tejido de las arterias, y permiten una circulación normal. La Fundación Endotelium trajo el tratamiento al país desde Estados Unidos y hasta la fecha lo ha practicado en 70 pacientes con resultados favorables.



Malo
Aditivo cancerígeno.

La agencia británica de alimentos publicó hace unos días una lista de 474 productos alimenticios peligrosos, entre los que se encuentran algunas salsas de McDonald's, paquetes de papas fritas y comidas precocidas. La razón es que contienen la sustancia Sudan I, un tinte rojo que puede ocasionar cáncer y por lo general es usado en productos como aceites, ceras y betunes. La agencia dio la señal de alarma cuando supo que un cargamento de alimentos con este tinte había sido exportado a varios países de Suramérica, a Canadá y Estados Unidos, y agregó en un comunicado que aunque se sabía del peligro del tinte, no era posible medir con precisión el riesgo de contraer cáncer cuando se consume.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Así se vivió el primer campeonato africano de 'Fútbol Freestyle'

    close
  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
  • "El mundo cambió. Hoy se requiere mayor flexibilidad en las normas laborales"

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.