Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/18/1991 12:00:00 AM

CON LA BOCA ABIERTA

Un estudio científico sostiene que las tradicionales calzas dentales de mercurio pueden afectar la salud.

CON LA BOCA ABIERTA, Sección Salud, edición 459, Mar 18 1991 CON LA BOCA ABIERTA
Un grupo de investigadores suecos ha promovido un agitado debate sobre la seguridad de un tratamiento médico utilizado mundialmente por millones de personas desde hace más de cuatro siglos: las calzas dentales.

Ellos sostienen que la amalgama utilizada en odontología emite una cantidad de mercurio suficiente como para causar daños en las células de animales de laboratorio.
Aunque la investigación proporciona la primera evidencia de que los animales pueden presentar problemas celulares con esta exposición, no esclarece si la gente corre un riesgo similar por emplear las calzas con mercurio. A ra+z de estos resultados, el Departamento de Salud en Suecia declaró la amalgama dental

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com