Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/20/2008 12:00:00 AM

¿Escándalo en el Nobel?

¿Escándalo en el Nobel? ¿Escándalo en el Nobel?
La corrupción pudo haber llegado a los mismísimos premios Nobel. Por esa razón, la justicia sueca comenzó a investigar a varios miembros de los comités que otorgan los premios de medicina, física y química. La sospecha empezó porque varios de ellos aceptaron viajes con todo pago a China en los últimos años. “Tenemos que determinar por qué se han pagado los billetes y los gastos de esas personas. Se puede pensar que lo que se quería era influir sobre esas personas”, dijo el fiscal Nils-Erik Schultz. Aparte de eso, se está investigando si la farmacéutica sueco-inglesa AstraZeneca está detrás del premio de medicina que este año se le otorgó al doctor Harald zur Hausen, quien descubrió el Virus del Papiloma Humano que causa cáncer de cuello uterino. Esta empresa recibe dividendos por la vacuna contra el virus.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.