Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/11/2009 12:00:00 AM

La obesidad, un problema de salud pública

La obesidad producida por malos hábitos alimenticios y de actividad física afecta a casi la mitad de la población colombiana. El programa de televisión Acceso Directo explica el fenómeno.

La obesidad, un problema de salud pública La obesidad, un problema de salud pública
En Colombia la obesidad producida por los malos hábitos de actividad física y el consumo de algunos alimentos, afecta a casi la mitad de la población (49% de las mujeres y 39% de los hombres), y es la causa directa del 58% de la diabetes, del 21% de enfermedades del corazón y del 8% de diferentes tipos de cáncer.

La Organización Mundial de la Salud, calcula que en 2015 habrá aproximadamente 2.300 millones de adultos con sobrepeso y más de 700 millones con obesidad.

Conozca las causas, las consecuencias y todo acerca de esta enfermedad, este miércoles (11 de noviembre) a las 8:30 PM, en el programa Acceso Directo de Señalcolombia

Envíe preguntas relacionadas sobre el tema a accesodirecto@rtvc.gov.co
 
 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.