Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/7/2006 12:00:00 AM

Los bebés y la sordera

Los bebés y la sordera Los bebés y la sordera
Según estudios recientes realizados en Estados Unidos, la pérdida de audición es el defecto más común entre los recién nacidos. En ese país, un promedio de 33 niños nacen cada día con sordera profunda, lo que significa que uno de cada 1.000 sufre este problema. Además, tres de cada 1.000 sufren una reducción parcial en la audición. Estas cifras han encendido las alarmas de la comunidad médica de todo el mundo, ya que la detección temprana del problema permitiría corregirlo fácilmente. Según la doctora Adriana Rivas, otorrinolaringóloga de la Clínica Rivas, las salas de neonatos son el lugar propicio para detectar estos defectos. Todos los recién nacidos deben ser examinados antes del primer mes de edad y chequeados dos veces en el primer semestre de vida. En Colombia estos exámenes son obligatorios desde el año pasado.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.