Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/18/1991 12:00:00 AM

MUERTO DE LA IRA

El mal genio puede ser un factor de riesgo mayor que el cigarrillo o la obesidad.

MUERTO DE LA IRA MUERTO DE LA IRA
Un ataque de ira puede arruinar algo más que su día. Recientes investigaciones han demostrado que la rabia crónica es tan dañina como el cigarrillo, la obesidad o una dieta alta en grasas. Según los especialistas, las personas que constantemente explotan en actos agresivos o se fastidian con cada cosa que se mueve a su alrededor, pueden estar haciendo algo más que sentirse incómodos: pueden estar matándose lentamente.
Un estudio reciente demuestra que las personas que sufren de ataques de ira, tienen más posibilidades de elevar el colesterol que aquellos que viven de buen genio. Y señala que los efectos de la ira son más serios en las mujeres que en los hombres. Según el informe:

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.