Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/12/2009 12:00:00 AM

Tailandia confirma primer caso de gripe porcina

Tailandia confirma primer caso de gripe porcina Tailandia confirma primer caso de gripe porcina
El primer ministro de Tailandia anunció el martes que la nación del sudeste de Asia confirmó su primer caso de gripe porcina y agregó que la persona se estaba recuperando.

El primer ministro Abjisit Vejjajiva identificó al paciente de gripe porcina como un hombre pero no dio a conocer más detalles sobre la persona o si había viajado recientemente fuera de Tailandia.

Las autoridades tailandesas enviaron una muestra del paciente la semana pasada a los Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Atlanta en Estados Unidos para que les realizaran pruebas finales.

"Estados Unidos ha confirmado el caso2, señaló Abjisit a los periodistas y agregó que "entiendo que está seguro... que se está recuperando, hasta donde sé".

Abjisit hizo el anuncio poco antes de que el Ministerio de Salud informara que iba a celebrar una conferencia de prensa para dar a conocer más detalles sobre el caso.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.