Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/2/2002 12:00:00 AM

Adios arrugas

La FDA (Food and Drug Administration), el ente regulador de alimentos y medicamentos de Estados Unidos, estudia la posibilidad de aprobar el uso cosmético del Botox, una toxina biológica que tiene la capacidad de inhibir los impulsos nerviosos que llegan a los músculos. Desde 1980 el Botox se utiliza en oftalmología y neurología para tratar problemas como el estrabismo, los espasmos musculares y los tics nerviosos. Aunque la toxina ha sido utilizada como tratamiento antienvejecimiento con gran éxito debido a que inmoviliza los músculos y reduce las arrugas superficiales, sólo la aprobación de la FDA permitiría su comercialización masiva.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.