Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/17/2002 12:00:00 AM

vitaminas inocuas

vitaminas inocuas vitaminas inocuas
vitaminas inocuas. A finales de 2001 se presentó el Heart Protection Study, el mayor estudio hecho hasta el momento sobre colesterol, con el cual se pretendía demostrar la efectividad de la droga Simvastatina en la reducción del colesterol y sus efectos secundarios. Los resultados mostraron que la droga reducía en un tercio el riesgo de problemas cardíacos en personas diabéticas o con enfermedad cardiovascular. Pero hubo otro interesante resultado del estudio. La misma investigación buscaba mirar si el consumo de betacaroteno, vitaminas E y C prevenían los ataques cardíacos y los derrames. Aunque tomar estos suplementos es seguro los expertos no encontraron ninguna relación entre la prevención de enfermedades coronarias o cáncer y el consumo de vitaminas en tabletas. A pesar de ello los investigadores sostienen que las personas deben continuar con una dieta balanceada para obtener las vitaminas de la fuente natural.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.