Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/20/2010 12:00:00 AM

¿Alquilar películas en YouTube?

YouTube debutará el viernes como sitio de renta para ayudar a promover algunas de las películas que se exhibirán en el próximo Festival de Cine Sundance.

¿Alquilar películas en YouTube? ¿Alquilar películas en YouTube?
La medida es parte de una prueba que YouTube espera que aliente a más estudios de cine a rentar películas a través de su sitio.

La expansión del negocio anunciada el miércoles permitirá que YouTube —propiedad de Google Inc.— compita con vendedores más establecidos, como la tienda virtual iTunes de Apple Inc.; Netflix Inc., de Amazon.com Inc.; y Blockbuster Inc.

El primer lote de alquiler de YouTube costará 3,99 dólares por un período de 48 horas. Los estudios de cine podrán establecer sus propios precios, con períodos de renta de uno a 90 días. YouTube obtendrá una comisión no especificada por cada renta.
 
(AP)

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.