Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/27/2010 12:00:00 AM

Apple rebasa a Microsoft como la mayor empresa tecnológica

El hito fue alcanzado en un momento en que el iPhone de Apple y ahora su computadora tipo "tablet" iPad se están encargando de conquistar al público

Apple rebasa a Microsoft como la mayor empresa tecnológica Apple rebasa a Microsoft como la mayor empresa tecnológica
Apple ha rebasado a Microsoft como la mayor empresa de alta tecnología en el mundo, de acuerdo con su capitalización en el mercado bursátil.

El hito fue alcanzado en un momento en que el iPhone de Apple y ahora su computadora tipo "tablet" iPad se están encargando de buena parte de las tareas de computación personal que antes estaban concentradas en las PCs basadas en el sistema operativo Windows de Microsoft y en otros programas.

La capitalización de mercado se define como el valor en dólares de las acciones existentes de una compañía. El miércoles, los títulos de Apple bajaron 1,11 dólar, para cerrar en 244,11 dólares. Su capitalización de mercado se ubicó así en unos 222.000 millones de dólares.

Pero las acciones de Microsoft Corp. cayeron 1,06 dólar, el 4,1 por ciento, a 25,01 dólares, para una capitalización de unos 219.000 millones.

La única empresa estadounidense que tiene un valor superior en el mercado es Exxon Mobil Corp. La capitalización de mercado de la petrolera es de aproximadamente 279.000 millones de dólares, con base en el precio de cierre del miércoles, que fue de 59,31 dólares.
 
AP.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.