Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/14/2009 12:00:00 AM

Carlos Slim gana batalla sobre dominio en internet

Carlos Slim gana batalla sobre dominio en internet Carlos Slim gana batalla sobre dominio en internet
El multimillonario mexicano Carlos Slim Helú, propietario de Telmex,  ganó una disputa legal sobre un dominio en internet frente a una persona que utilizaba su nombre como portal en la red.

La agencia de propiedad intelectual de la Organización de las Naciones Unidas señaló que el actual propietario Ahmad Rusli, de Indonesia, actuó mal al registrar la dirección de internet www.carlosslimhelu.com y exigir 55 millones de dólares para entregarla.

La Organización Mundial de la Propiedad Intelectual dijo que Rusli redireccionaba hacia un sitio pornográfico a los usuarios de internet que visitaban la dirección mencionada, con la intención de "atraer su atención (de Slim)".

La agencia con sede en Ginebra, Suiza, dijo el miércoles que Rusli debe transferir el dominio del sitio a Slim, quien tiene una marca registrada para su nombre.
 
(Con información de AP)

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.