Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/24/2008 12:00:00 AM

Editorial Random House digitalizará miles de libros

Editorial Random House digitalizará miles de libros Editorial Random House digitalizará miles de libros
NUEVA YORK (AP) _ En vista de que las ventas de libros electrónicos están aumentando de forma acelerada frente a un resto del mercado que luce soñoliento, la editorial Random House Inc. anunció el lunes que agregará miles de libros a su lista de libros en formato digital.

"Cada vez más personas están disfrutando a diario la lectura en formato electrónico y en Random House queremos extender nuestro alcance hacia ellos, con más de nuestros libros", afirmó el director general de Random House, Markus Dohle, en una declaración.

Entre las obras que estarán disponibles en formato digital en inglés estarán las novelas de John Updike y Harlan Coben, así como varios volúmenes de la serie para niños de "Magic Treehouse".

La editorial ya tiene más de 8.000 libros en formato electrónico y tendrá una biblioteca digital de casi 15.000 volúmenes.

Se espera que el nuevo lote de "e-libros" se complete dentro de unos meses. Los lectores pueden leer algunos extractos de las obras en línea a través del servicio Insight de la editorial.

El vicepresidente de Random House para operaciones digitales, Matt Shatz, afirmó que las ventas de libros digitales aumentaron en un porcentaje de tres dígitos en 2008, gracias en parte al aparato Kindle para lectura de e-libros del portal Amazon.com, pero rechazó dar una cifra específica.

Los libros digitales siguen formando una parte diminuta del mercado global editorial, que según el sector es de 1% o menos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.