Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/2/1997 12:00:00 AM

EL CONCIERTO DEL AÑO

Con sus nuevos programas, Adobe pone una nota muy alta en el mercado del software para profesionales del diseñoy el tratamiento de imágenes.

EL CONCIERTO DEL AÑO EL CONCIERTO DEL AÑO
Una de las características que distinguen a la casa de software Adobe Systems es su preocupación por revisar constantemente los programas que produce. Como consecuencia de esa preocupación actualiza cada dos años aproximadamente las versiones de sus distintos programas. Así lo dieron a conocer la semana pasada los directivos más importantes de Adobe para América Latina, quienes presidieron en Bogotá los actos de lanzamiento de los nuevos productos de esta marca.
Y para nadie es un secreto que cada nueva versión incorpora o mejora las herramientas de las aplicaciones para fortalecer su desempeño. No obstante en las últimas versiones de sus distintos programas Adobe no solamente se ha dedicado a optimizar su rendimiento sino que ha hecho énfasis en dos nuevos aspectos: la integración entre todas sus aplicaciones y la presencia en las distintas plataformas. Con ese propósito unificó la apariencia de sus paletas, de manera que el usuario pueda pasar sin traumatismos de Photoshop a Illustrator o Page Maker, por ejemplo, sin necesidad de aprender nuevos comandos. Además permite compartir archivos entre los distintos programas de manera muy sencilla.
Por otra parte, y de acuerdo con Guillermo Díaz de León, gerente de ventas para el norte de América Latina, "la intención de la compañía es tener presencia y disponibilidad en los diversos sistemas operativos, por lo cual Adobe ha lanzado al mercado casi todos sus programas en versiones para Macintosh y Windows, y algunos para plataformas Unix, Sun y Silicon Graphics". De esta manera los archivos se pueden intercambiar fácilmente entre las distintas plataformas.
Así lo pudieron constatar los cerca de mil invitados que la semana pasada asistieron en Bogotá al Adobe Concert, donde se lanzaron los nuevos productos. En medio de notas de jazz fueron presentadas las actualizaciones de diversos programas dirigidos especialmente a los profesionales del diseño, tratamiento de imágenes y publicaciones electrónicas. El show se lo robaron Page Maker 6.5, programa de autoedición; Illustrator 7.0, para ilustración y gráficos; Photoshop 4.0, para tratamiento de imágenes, y After Effects, para imágenes en movimiento y multimedia. También fueron presentadas la versión 3.0 de Acrobat, para crear documentos multiplataforma, y la versión 2.0 de Page Mill para la realización de páginas para Internet.
El nuevo software será distribuido en Colombia por las firmas Nexsys de Colombia (Tel. 91-215 0411) y Prograph (Tel. 91-618 0918), las cuales anunciaron una agresiva política de mercadeo y soporte para los usuarios del país.
La presentación de la semana pasada en Bogotá hace parte de la gira latinoamericana que Adobe realiza por México, Colombia, Brasil, Chile y la Argentina.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com