Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/14/2010 12:00:00 AM

Facebook permite responder comentarios por email

La red social más exitosa en Internet puso a disponibilidad de sus usuarios la nueva función que permite contestar comentarios a través del correo electrónico.

Facebook permite responder comentarios por email Facebook permite responder comentarios por email
A partir de ahora cada vez que un usuario reciba una notificación al correo acerca de mensajes recibidos, comentarios sobre sus publicaciones o fotos, puede responder desde allí mismo sin necesidad de ir al sitio oficial de Facebook ni de iniciar sesión.
 
Para usar esta función es necesario activar las notificaciones en la cuenta personal en la ruta "configuracion/configuración de la cuenta/Notificaciones" y marcar las opciones de los comentarios que el usuario desea que lleguen a su email (fotos, publicaciones, muro, álbum, mensajes).
 
Una gran cantidad de usuarios accede a Facebook en horas de trabajo y son muchas las empresas que restringen el ingreso a la red social. Esta alternativa está dirigida a quienes por comodidad o por imposibilidad de acceder al site, quieren mantener la comunicación con sus amigos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.