Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/10/2009 12:00:00 AM

Facebook permitirá usar nombres en direcciones

Facebook permitirá usar nombres en direcciones Facebook permitirá usar nombres en direcciones
NUEVA YORK (AP) — Facebook impulsará uno de sus principios fundadores, al permitir que sus usuarios empleen sus nombres en las direcciones de sus páginas, en una oferta semejante a la que estaba ya disponible en la red social de la competidora MySpace.

A partir del primer minuto del sábado, los millones de usuarios del sitio podrán utilizar un nombre como parte de la dirección de la página Web que incluye sus datos, por ejemplo: http://facebook.com/juanperez. Actualmente, Facebook asigna a cada página una serie de números sobre los que el usuario no tiene control alguno.

Las páginas de empresas, marcas comerciales y celebridades podrán adoptar también esos nombres, pero tienen que haber estado en el sitio al menos desde el 31 de mayo, con al menos 1.000 "seguidores" en esa fecha.

Facebook señaló que la gente podrá elegir los nombres, dando prioridad a quienes lo hagan primero o a quienes tengan más tiempo en la red social.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.