INFOCHIPS

9 de septiembre de 1996

INFORMATICA 96
Informatica 96, feria organizada por Fenalco, se llevará a cabo entre el 5 y el 7 de septiembre en la nueva sede del gremio en Cali. El encuentro reunirá organizaciones dedicadas al comercio y la industria de la informática, distribuidores de software y hardware, empresas de comunicaciones y proveedores de Internet.
La feria tiene como objetivos resaltar la importancia de la informática en la actualidad, ayudar a posicionar las diferentes marcas y reunir a los representantes y proveedores más grandes del mercado. Además, durante el encuentro se realizarán conferencias, simposios y seminarios sobre varios temas desde el comercio en Internet hasta la piratería de software.

MAS MUCHO MAS
Un nuevo pacto entre ImpSat e Intermedia Communications les ofrece ahora a los colombianos un mayor y mejor flujo de información entre Estados Unidos y América Latina. El acuerdo está encaminado a proveer servicios de acceso a Internet y a reducir el número de intermediarios en las comunicaciones entre emisor y receptor.
Con esto, ImpSat e Intermedia Communications facilitan a sus clientes el acceso a las comunicaciones mundiales, el manejo de la información y les ayuda a obtener más ganancias.

LINEA VIVA
Para solucionar los problemas de teléfonos ocupados y líneas congestionadas en las empresas llegó a Colombia Lucent Technologies de AT&T. Esta firma se dedica a explotar la 'información inteligente', diseñando sistemas de comunicación abiertos que incluyen desde conmutadores y llamadas en espera hasta correo de voz directa y conexiones para trabajo en redes. Además permite añadir opciones a medida que la empresa crece.

VENTANA AL MUNDO
El canal de noticias BBC World estará disponible a partir del primero de septiembre en América Latina a través del servicio DirecTV de Galaxy Latin America.
Actualmente, el World Service de BBC está disponible en 43 millones de hogares, en 111 países, y emite en inglés, español y portugués.
Esta 'ventana al mundo'=como la calificó José Antonio Ríos, presidente de Galaxy Latin America= emite análisis noticiosos sobre temas del momento, documentales, programas económicos y de entretenimiento en general.