Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/23/1996 12:00:00 AM

INFOCHIPS

INFOCHIPS, Edición 747, Sección Tecnología INFOCHIPS
Esta semana se llevarán a cabo dos seminarios, uno el miércoles 28 y el otro del 29 al 31 de agosto. El primero lo organiza Attachmate (Tel. 2960144, de Bogotá), una compañía de Intranet. El objetivo es ayudar a los usuarios a aprovechar las ventajas de los sistemas existentes y las nuevas tecnologías. Se tratarán temas relacionados con el rendimiento de estaciones de trabajo, la seguridad en ambientes de redes, la creación de Intranets y accesos directos a servidores. El otro lo dirige Teleinte Ltda. El programa cubrirá todo lo relacionado con la World Wide Web: servicios que presta, lenguajes que utiliza, alcances y últimas tendencias. Los temas se desarrollarán a través de talleres prácticos que permiten utilizar las herramientas que los usuarios de la red tienen a su alcance. Los interesados pueden llamar al 2530783. La casa editorial McGraw Hill lanzó recientemente una colección de libros sobre computadores, informática, multimedia e Internet. Los temas van desde la reparación de computadores personales hasta diccionarios de multimedia e Internet. Además sirven de guías, muy eficaces por cierto, para sacar el mejor partido a toda la información disponible tanto en los servicios en línea como en la jerga que predomina en los círculos de la informática. Algunos títulos de la colección son: Explorando The Microsoft Network, Diccionario de multimedia, Reparación de computadoras personales, Internet en acción y Diccionario de Internet. Sus precios oscilan entre 8.500 y 29.000 pesos. Unisys de Colombia presenta una nueva línea de servidores. Se trata de la familia ClearPath, con una revolucionaria arquitectura de computación denominada 'Multiprocesamiento Heterogéneo', que permite integrar en una sola plataforma software de ambiente propietario tradicional con ambientes abiertos. Con esta nueva tecnología Unisys se ubica como el líder en la segunda generación de computación clienteservidor. El estreno de la película Edipo Alcalde, además de bombos y platillos, incluyó la entrega de un disquete con toda la información sobre la cinta. El disco obsequiado a los asistentes al evento contiene un pequeño programa que permite ver desde cualquier PC distintos aspectos relacionados con el filme y datos sobre su realización, la producción y el elenco. El proyecto fue llevado a cabo por Cinet, la Universidad de los Andes con la Decanatura de Estudiantes y Eslinco Ltda.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "Si hay vida fuera de este planeta debe ser muy lejos"

    "Si hay vida fuera de este planeta debe ser muy lejos"

    close
  • "Es posible morir bien y sanos así estemos enfermos"

    "Es posible morir bien y sanos así estemos enfermos"

    close
  • Álex Saab, el hombre de Maduro

    Álex Saab, el hombre de Maduro

    close
  • Este domingo se abrirán oficialmente las puertas del Movistar Arena

    Este domingo se abrirán oficialmente las puertas del Movistar Arena

    close
  • ¿Qué pasaría si gana Bolsonaro?

    ¿Qué pasaría si gana Bolsonaro?

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1903

PORTADA

¿Quién es el colombiano prófugo y socio del régimen de Maduro?

Esta es la increíble historia del empresario Álex Saab, el hombre que hizo llave con el presidente de Venezuela para ejecutar operaciones por cientos de millones de dólares en el mundo con la comida de los venezolanos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1903

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.