Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/30/1996 12:00:00 AM

INFOCHIPS

INFOCHIPS, Edición 748, Sección Tecnología INFOCHIPS
Microsoft Corporation está celebrando con bombos y platillos el primer aniversario de Windows 95 del que, pese al escepticismo de algunos, hasta el momento se han vendido 40 millones de copias en el mundo, 70.000 de ellas en Colombia. Hoy, el 50 por ciento de las aplicaciones de software en el mercado vienen diseñadas para correr sobre esta plataforma de Microsoft. A pesar del éxito, la corporación sigue trabajando para mejorar el desempeño del programa: más productividad, integración de tecnologías de avanzada como Active X, mayor seguridad en el sistema y trabajo multitarea enfocado totalmente hacia Internet. Entre el 4 y el 6 de septiembre se llevará a cabo en Bogotá el foro Internet Expo 96. El objetivo del evento, donde intervendrán conferencistas de Estados Unidos, Brasil, Francia y Colombia, es ayudar a las empresas participantes a buscar socios para ampliar los mercados locales y alcanzar los internacionales a través del comercio electrónico en Internet. Informes: Ased UIS, 3367000 y 2102015, Bogotá. PC 300 es la nueva línea de computadoras corporativas de IBM, ideales para los usuarios que trabajan en red y requieren de los soportes en software más eficaces que se encuentran en el mercado. Las PC 300 incluyen procesadores Intel Pentium, Bus Serial Universal (BSU) y vienen acompañadas por un paquete completo de hardware y software de IBM. Además, se puede adquirir una PC 300 con software preinstalado. Entre las opciones están Lotus Smart Suite, Lotus Notes Mail, Globalink Power Translator y Windows en las versiones 3.11, 95 y NT. La Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones CCIT, y la Telecommunications Industry Association US son las agremiaciones más importantes en el sector de las telecomunicaciones en Colombia y Estados Unidos, respectivamente. Estas organizaciones firmaron un acuerdo para promover los negocios a gran escala entre las empresas afiliadas, el intercambio de visitas, el desarrollo de las comunicaciones, la participación en exhibiciones conjuntas y en los seminarios que se organicen. Este acuerdo, además de fortalecer los negocios, integra las telecomuniciones y promueve la participación de Colombia en el mercado norteamericano.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • El desafío de reducir la desigualdad económica

    El desafío de reducir la desigualdad económica

    close
  • "Es una refrendación de mi inocencia": Cepeda gana batalla jurídica a Uribe

    "Es una refrendación de mi inocencia": Cepeda gana batalla jurídica a Uribe

    close
  • Las razones por las que los estudiantes continúan marchando

    Las razones por las que los estudiantes continúan marchando

    close
  • Los mitos más populares de la ciencia

    Los mitos más populares de la ciencia

    close
  • "Nos hicieron un gran daño", organizador del concierto de Marduk

    "Nos hicieron un gran daño", organizador del concierto de Marduk

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1902

PORTADA

Memorias de medio siglo

Enrique Santos Calderón cuenta las últimas cinco décadas en Colombia a través de su papel en el movimiento estudiantil de los sesenta, su militancia en la izquierda en los setenta, su pluma en ‘Contraescape’, su oficialismo como director de ‘El Tiempo’ y su relación con el hermano-presidente.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1902

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.