Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/28/1996 12:00:00 AM

INFOCHIPS

INFOCHIPS, Edición 752, Sección Tecnología INFOCHIPS
Después de ser reconocida mundialmente como una de las empresas líderes en la prestación de servicios de telecomunicaciones, AT&T está estrenando sitio en Internet (att.comlatin-america). El sitio funcionará como una guía práctica y completa de los productos y servicios que presta la empresa y también contiene información sobre las oficinas regionales. Los datos de la página están organizados en cuatro zonas (Caribe, Centroamérica, Suramérica y México). Entre el 16 y el 18 de octubre en Cartagena se realizará elIX Congreso Nacional de Telecomunicaciones. El evento lo organiza el Centro de Investigación de las Telecomunicaciones -Cintel-. Este año el encuentro está dividido en dos foros: uno tecnológico y otro estratégico. El primero busca presentar las tendencias en telecomunicaciones a nivel mundial, enfatizando en la tecnología de punta, y el otro busca mostrar las tendencias de los mercados internacionales, la apertura económica y negocios que se pueden basar en la telecomunicación. Este evento se llevará a cabo en conjunto con el II Congreso Andino y la muestra Andicom 96. Mayores informes en Cintel, teléfonos 214 4121, 620 8307 y 620 8178 en Bogotá. Teniendo en cuenta el decomiso de software pirata en el Idema, la Presidencia de la República, Indusoft y BSA iniciaron una campaña de información y concientización dirigida a directivos, representantes legales y jefes de sistemas de las entidades gubernamentales para que caigan en cuenta de la importancia de proteger la propiedad intelectual y los derechos de autor utilizando software legal. Como parte de la campaña se dictaron seminarios en ocho ciudades y la participación fue de más de 900 personas.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com