Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/16/1996 12:00:00 AM

INFOCHIPS

INFOCHIPS, Edición 759, Sección Tecnología INFOCHIPS
Los gomosos cuentan desde ahora con una nueva publicación especializada para satisfacer sus curiosidades de informática y tecnología. Se trata de la revista e3 (electrónica, entretenimiento, estilo), editada y producida en Miami. De acuerdo con su primer editorial, la revista está destinada a "los latinoamericanos interesados en equipos electrónicos" y a la influencia de la tecnología en nuestras vidas. Con una agradable presentación y un contenido muy actualizado, escrito en términos fáciles de entender, esta publicación puede ser de gran ayuda para quienes buscan información en español sobre asuntos digitales y cibernéticos. En una inusual y agresiva política de mercadeo la empresa Adobe, representada en Colombia por Prograph S. A., está obsequiando un paquete de Adobe Illustrator por la compra de su programa de autoedición Adobe Page Maker, versión 6.0 para Windows o Mac. La oferta es válida hasta el 30 de noviembre, pero los pedidos deben hacerse a más tardar el 20. Los interesados pueden llamar a Prograph S.A. a los teléfonos 6180918 y 618 0752. Las empresas de telefonía celular Comcel e Impsat acaban de lanzar una promoción para los que quieran conectarse a Internet. En efecto, los usuarios de Comcel no tendrán que pagar el servicio de conexión y sólo deberán cancelar una mensualidad de 30 dólares, sin importar el tiempo de navegación por la autopista de la información. IBM lanzó en días pasados Global Campus, una red cuyo objetivo es ayudar a las universidades a rediseñar los métodos de aprendizaje, enseñanza y administración. Adicionalmente los estudiantes alrededor del mundo pueden recibir información de 27 universidades del planeta (seis de ellas latinoamericanas), hacer trámites de admisión, entablar contacto con profesores y alumnos, recibir créditos, lo mismo que compartir investigaciones o estudios.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com