Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/10/1997 12:00:00 AM

INFOCHIPS

INFOCHIPS, Edición 767, Sección Tecnología INFOCHIPS
Con mucha satisfacción fue recibida por los seguidores de Apple la noticia del regreso de Steve Jobs a la compañía que él mismo había fundado en 1976. La revinculación de Jobs a Apple se produce luego de varios años de distanciamiento y hace parte del acuerdo por medio del cual Apple adquirió la compañía NeXT Software Inc. Esta es otra de las buenas noticias relacionadas con Apple y que parece consolidar la recuperación definitiva de la compañía, luego de las dificultades que había tenido que afrontar en años recientes. Aparte de los beneficios obvios de esta alianza entre Apple y NeXT _fabricante de software para el mercado empresarial y de Internet_, muchos confían en que el talento y la visión de Jobs le ayudarán a Apple a recuperar el terreno perdido en el mercado. Microsoft Corporation anunció un nuevo programa para quienes aspiren a obtener su certificación como especialistas de software. Debido a la gran demanda de profesionales especializados en Internet esta compañía reorientará dicha capacitación hacia la creación y el manejo de sitios Web utilizando Microsoft Windows NT Server. "Los que contraten a los individuos certificados por Microsoft tendrán la garantía de trabajar con los mejores profesionales de Internet", declaró Viviana Cozzuol, gerente de Mercadeo para el Programa de Educación y Certificación Microsoft para América Latina. Quienes quieran obtener esta certificación pueden llamar al teléfono 313 4011, de Bogotá, o escribir a Latamaresc@msprogras.com. Está circulando la revista Noticias Informáticas, de la Asociación Colombiana de Usuarios de Informática y Comunicaciones _ACUC_. En esta edición el presidente de la ACUC, Guillermo Méndez, hace un vehemente llamado al gobierno nacional para que apoye la industria de informática y las comunicaciones. Méndez lamenta la falta de una política oficial de apoyo a este renglón a pesar de que la industria del software cuenta con un amplio reconocimiento internacional.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com