Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/9/1997 12:00:00 AM

INFOCHIPS

INFOCHIPS, Edición 784, Sección Tecnología INFOCHIPS
El tema central de la Enterprise Solutions Conference, realizada la semana pasada en Miami Beach, fue la automatización de las compañías en todos sus niveles. Expertos de la industria del hardware y el software dedicaron sus sesiones a analizar la importancia de los computadores y la tecnología con vistas al nuevo siglo. El evento de tres días, denominado 'Conteo regresivo hacia el milenio digital', fue organizado por Microsoft Latinoamérica y contó con importantes conferencistas, encabezados por Bill Gates, gerente general de Microsoft; Robert Palmer, gerente general de Digital, y Hernán Büchi, ex ministro de Finanzas de Chile. También asistieron más de 200 empresarios y ejecutivos latinoamericanos de la industria informática y de otras empresas públicas y privadas del continente. Como era de esperarse, el show corrió por cuenta de Bill Gates, para quien las prioridades en el desarrollo de Latinoamérica son: la inversión en educación, el avance de las telecomunicaciones y el mejoramiento de la infraestructura. Unos de los principales escollos de la industria del software en América Latina es la piratería. Así lo informó Guillermo Mendoza, gerente de licencias de Microsoft. En El Salvador la piratería es superior al 90 por ciento, mientras Colombia se ubica dentro del promedio latinoamericano, que es del 60 por ciento. Paralela a las conferencias se llevó a cabo una muestra de soluciones de los patrocinadores del evento: Cisco Systems, Compaq, Digital, Epson, Hewlett Packard, Procomp, SAP, Telefónica Internacional y Unisys. Cada una de estas firmas echó la casa por la ventana para descrestar a los asistentes. En la clausura fueron rifados 40 computadores de mano _palmtops_ donados por Hewlett Packard y Compaq. Microsoft, por su parte, repartió cientos de aplicaciones entre los participantes.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com