INFOCHIPS

10 de noviembre de 1997

FORMAT 2.000 EN COLOMBIA
El problema del año 2000 podrá ser solucionado gracias a la tecnología canadiense llamada Format 2.000 la cual ha sido establecida por el gobierno de ese país como la solución que deben utilizar todas las instituciones financieras, gracias a su transparencia y garantía. La aplicación utiliza la tecnología más avanzada y no requiere la interrupción de la actividad diaria. El sistema analiza -utilizando inteligencia artificial_ los programas desarrollados en Cobol, RPG Y PLI para encontrar y corregir todos los campos afectados.
PROMOCION SE ADOBE
Adobe Systems Inc introdujo en Colombia la promoción ActionPac, que incluye -en tres CD-Rom- imágenes de calidad profesional, plug-ins y material didáctico para Pagemaker, Photoshop e Illustrator. Los discos estarán incluidos con los programas antes mencionados y permiten publicar con más facilidad documentos tradicionales y electrónicos. Los distribuidores de Adobe para Colombia son Nexsys de Colombia (mercado personal y corporativo) y Prograph S.A. (mercado educativo).
LINK DE LA SEMANA
http:www.hotmail.com. ofrece direcciones de correo electrónico gratuitas que se pueden consultar con su visor de páginas de Internet. El servidor de correo de hotmail tiene ya más de 500.000 usuarios que lo utilizan sin ningún costo y que están dispuestos a ver avisos publicitarios (Banners) insertados como encabezados de los correos electrónicos que reciben.