Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/5/1998 12:00:00 AM

INFOCHIPS

INFOCHIPS, Edición 814, Sección Tecnología INFOCHIPS

Intel Corporation, la mayor productora de procesadores en el mundo, publicó esta semana una guía de especificaciones para computadoras de muy bajo costo. Estos datos permitirán a los fabricantes ofrecer computadores de red (Network Computers) que presten servicios análogos a los de los PC convencionales por menos de 500 dólares.
Dos meses después de la introducción de Internet Explorer 4.0, Microsoft lanzó la primera actualización para su programa de navegación en Internet. La actualización arregla algunos problemas menores y añade opciones de accesibilidad como menúes y textos grandes para usuarios con limitaciones físicas. La actualización también soluciona problemas de compatibilidad con algunos tipos de computador como algunos Presario de Compaq y Aptiva de IBM.
La empresa colombiana Toxement acaba de recibir el Premio Internacional de Marketing 1996, otorgado por el grupo'Holderbank', gracias a su CD-ROM 'Info-Toxement', el cual es una excelente guía para que los clientes elijan adecuadamente sus productos para construcción.
http:www.travel.com Ofrece una de las más completas guías de recursos y avisos relacionados con viajes. En esta página es posible encontrar las direcciones electrónicas de aerolíneas, hoteles, agencias de viajes y oficinas de turismo. Travel.com es un excelente punto de partida para navegar por las muchas opciones que en materia de viajes nos ofrece Internet.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com