Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/23/1998 12:00:00 AM

INFOCHIPS

INFOCHIPS, Edición 821, Sección Tecnología INFOCHIPS
El fabricante de computadores Compaq reportó ingresos récord para el cuarto trimestre de 1997 de 7,3 billones de dólares, obteniendo un crecimiento del 23 por ciento sobre el mismo período del año 1996. Ekhard Pfeiffer, presidente de la compañía, atribuyó los resultados a la venta de soluciones completas para compañías. Compaq además se posicionó como el segundo fabricante de computadoras portátiles (el primero es Toshiba y el tercero IBM) con 15,7 por ciento del mercado norteamericano. Impulsada por la tendencia de ofrecer soluciones 'todo en uno' para el mercado corporativo, Okidata lanzó al mercado la OkiOffice 44. Una solución multifuncional de escritorio que permite al usuario imprimir, enviar y recibir faxes, realizar copias y digitar imágenes y texto en una sola máquina. La OkiOffice ofrece cuatro periféricos de uso común en un solo empaque del mismo tamaño de una máquina convencional de fax. Con más de dos millones de copias vendidas del sistema 8, Apple introdujo la semana pasada la primera actualización a este sistema operativo para Macintosh. El sistema 8.1 incluye Internet Explorer de Microsoft, Soporte para Java en el sistema, mejor manejo de memoria virtual y HFS+, un nuevo formato para discos duros que permite optimizar el manejo de unidades de almacenamiento. En esta página para los amantes del séptimo arte se agrupa información sobre películas comerciales y experimentales, pistas sonoras, entrevistas con directores y opiniones de la crítica sobre películas presentes y pasadas. En film.com es incluso posible ver cortos de las películas que pronto saldrán al mercado. http:www.film.com

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com