Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/18/1999 12:00:00 AM

INFOCHIPS

INFOCHIPS, Edición 868, Sección Tecnología INFOCHIPS
Sharp Mobilon es un nuevo producto en la categoría de los computadores de mano. Puede caber en el saco o en el maletín; permite enviar y recibir e-mail, navegar la Web, y enviar faxes. El Sharp Mobilon incluye Microsoft Windows CE 2.0 y cuenta con una memoria de 16 MB expandible a 32 MB. Además, la función grabadora de voz le permite grabar memos _aun teniendo la unidad apagada y cerrada_ y para captar imágenes de una cámara digital. Mayor información: Dactecsa S.A. PBX: (91)6363392

Hewlett Packard presentó su nuevo servidor empresarial HP 9000 V2500. Este producto está diseñado para almacenamiento de datos a gran escala, procesamiento de transacciones, aplicaciones de ingeniería y científicas. El V2500 cubre las necesidades de los clientes tanto comerciales como del mercado técnico y ofrece el doble del rendimiento que su predecesor, el V2250. El V2500 puede configurarse con una y hasta 32 unidades procesadoras PA-8500 RISC.

IBM lanzó el IBM PC 300 GL, su primer modelo de microtorre en esta serie, para usuarios que cuentan con un presupuesto muy ajustado y que buscan un PC de escritorio. La microtorre integra el procesador Celeron con memoria cache operando a 300 MHz con suficiente capacidad de crecimiento, así como más de una docena de aplicaciones en productividad, administración y seguridad del sistema, y viene con monitor incluido. Mayor información: www.la.pc.ibm.com

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com