Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/24/1997 12:00:00 AM

LA NUEVA RUTA DE LAS RESERVAS

Un nuevo programa facilita el trámite de reservas en las agencias de viajes.

LA NUEVA RUTA DE LAS RESERVAS LA NUEVA RUTA DE LAS RESERVAS
Nadie sabe mejor que los agentes de turismo lo tedioso que puede ser el proceso de hacer reservas de avión, hotel o carro para un viajero. Los agentes deben memorizar muchos códigos que exigen demasiada atención y tiempo y que para el cliente son incomprensibles. Pero a finales de marzo esta situación podrá cambiar con el lanzamiento en América Latina de un programa especial para atender viajeros de una forma más rápida e integral. Se trata de Planet Sabre, un software de la compañía Sabre, la más grande red de información internacional sobre viajes. Con la asesoría de agencias de turismo y una inversión de más de 4,5 millones de dólares, esta compañía logró una novedosa interfaz gráfica que cualquiera puede utilizar sin necesidad de entrenamiento preliminar ni de complicadas nomenclaturas. "Ahora solo basta llenar las casillas con la información que se desea", dice Grace Villamayor, especialista de mercado para Colombia y Centro América. De esta forma el cliente no recibe una serie de códigos indescifrables sobre su itinerario sino información legible. Planet Sabre permite además conectarse con el sistema de reservas de numerosas aerolíneas, arrendadoras de autos, hoteles, trenes, cruceros, guías de tours e incluso hacer las veces de un conserje electrónico y reservar boletos para el teatro. Otra facilidad de Planet Sabre es que se puede buscar información de acuerdo con las necesidades del cliente y compararla con otras ofertas disponibles. Si quiere conocer la disponibilidad de autos para alquilar en una fecha específica y las mejores ofertas, el programa ofrece esa información con un par de clicks. Mediante el programa también es posible que la agencia consulte toda la información disponible en Internet que puede ser útil para organizar un viaje. Así Sabre pretende brindar a las agencias una herramienta más rápida para optimizar su trabajo y prestar un mejor servicio.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com