Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/25/2006 12:00:00 AM

Liviano y poderoso

Esta semana, Motorola lanza en Colombia su modelo Moto KRZR que, a pesar de ser pequeño, ofrece una variada gama de servicios.

Liviano y poderoso Liviano y poderoso
Esta semana llega a Colombia el Moto KRZR, uno de los nuevos modelos de teléfono celular que ha producido Motorola. El lanzamiento mundial de este teléfono se llevó a cabo en julio del año pasado en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y en Chicago.

El Moto KRZR trae una cámara de fotos y videos de dos megapixels con zoom. El aparato, construido en magnesio policromado, trae una memoria interna de 20 MB. Además, puede alojar una tarjeta de memoria del formato Micro SD (ya existen versiones de hasta dos gigas), lo que lo convierte en un dispositivo fotográfico, de video y musical, pues también es compatible con audífonos manos libres y audífonos bluetooth stereo y ofrece un sonido de alta calidad para los estándares de la tecnología MP3. El alcance del bluetooth es de varios metros.

Otra de las ventajas de este celular es que puede utilizar estos archivos de música como ring tones, así que el usuario no depende de versiones sintetizadas de sus canciones favoritas, sino que puede usar como ring tone la versión original de una canción o una sinfonía.

El teléfono, además de una pantalla en colores de 176 X 220 píxeles de resolución y un teclado con menú circular, trae tres teclas laterales que facilitan el acceso a música y datos.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.